Preguntas Frecuentes
1. Henky Penky Shop2. ¿Cómo me registro?3. ¿Cómo compro?4. ¿Puedo darme de baja?5. Si olvido mi contraseña6. Quiero hacer cambios en mi cuenta7. ¿Cómo pago?8. ¿Mis datos son seguros?9. ¿Cómo es el envío del pedido y cuánto cuesta?10. ¿Puedo saber el estado de mi pedido?11. ¿Puedo cambiar un producto?12. Promociones13. Cookies
1. Henky Penky Shop

En nuestro E-shop podés encontrar los mismos productos que en nuestros locales. Es una forma fácil y rápida de acceder a nuestros productos.



2. ¿Cómo me registro?

Registrarse es fácil y rápido. Sólo tenés que ingresar en Crear Cuenta, generar un Usuario y Contraseña que recuerdes y dejar tus datos personales para poder brindarte un mejor servicio.
Es gratuito y no existe un compromiso de que tengas que realizar una compra.



3. ¿Cómo compro?

Tené en cuenta al comprar:
- el tono del color de las prendas podría variar de acuerdo al monitor de tu computadora.
- el tono de los colores de algunos estampados pueden variar de una prenda a la otra.
Elegí la categoría que buscás, y a partir de allí, las prendas de tu elección.
Visualizá el/los producto/s que te interesa/n y lo/s seleccionás. En el Detalle del Producto, podrás ver la foto ampliada pasando el cursor sobre la misma. Además de la variedad de colores y talles disponibles, tenés información adicional sobre la prenda. También te ofreceremos prendas, y accesorios relacionados.
Selecciona el color, luego el talle y la cantidad que quieras y añade la prenda a tu bolsa de compras, clickeando sobre el botón Comprar. Cuando estés lista para terminar, hacé click en Mi Compra, revisá el pedido y hacé click en Pagar. Te pediremos que ingreses la dirección de entrega y los datos de facturación, si todavía no lo hiciste. Luego elegís el método de pago y finalizás.
Los precios son con IVA incluído.
Te enviaremos a tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación de la compra con el número de pedido.



4. ¿Puedo darme de baja?

Podés darte de baja en cualquier momento. Ingresando a la web en Mi Cuenta, sacar el clic de Suscribir a Newsletter, a través de Contacto o haciendo click en desuscribir en uno de nuestros Newsletters.



5. Si olvido mi contraseña

Podés cambiar la contraseña en cualquier momento. En Iniciar Sesión, hacé click en olvidé mi contraseña y recibirás por mail una provisoria, que aconsejamos cambiar por una que recuerdes fácilmente. Para cambiarla, simplemente ingresá en Mi Cuenta, Datos Personales, cambiá la contraseña y grabá.



6. Quiero hacer cambios en mi cuenta

Podés actualizar cualquiera de tus datos. Ingresá en Mi Cuenta, elegí la información que querés actualizar, realizá los cambios y grabá.



7. ¿Cómo pago?

Para el pago contás con estas opciones:
- A través de Mercado Pago. Una vez confimados los productos que querés comprar, se te redirecciona a una ventana de Mercado Pago 100% segura, donde deberás cargar los datos de tu tarjeta de crédito. Las promociones son las que ofrece Mercado Pago.
NO conservamos la información de tu tarjeta de crédito.
En caso de cancelación de un pedido:
     + Si abonaste con tarjeta de crédito Mercado Pago pide la anulación del pago. Es posible que veas la anulación del cargo reflejada en el resumen online algunos días hábiles después. Si la anulación del pago se hizo después del cierre de tu tarjeta la verás reflejada en el resumen siguiente.
     + Si abonaste con otro medio de pago el importe será depositado en tu cuenta de MercadoPago.
- A través de Todo Pago con tarjetas de crédito y débito, de bancos adheridos. Una vez confimados los productos que querés comprar, se te redirecciona a una ventana de Todo Pago 100% segura, donde deberás cargar los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o seleccionarla desde tu Billetera Virtual (1).
     + Por medio de la opción Billetera Virtual, con Visa Débito de bancos adheridos (Santander Río, Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones), Cabal Débito de todos los bancos.
     + Ingresando tus datos manualmente o por medio de la opción Billetera Virtual, con tarjetas de crédito Visa, Cabal, MasterCard, Diners de todos los bancos y American Express (emitida por American Express Argentina S.A) y American Express emitida por todos los bancos.
(1) Billetera Virtual: Permite que puedas tener todos tus medios de pago en un solo lugar para comprar online, sin tener que ingresar tus datos en cada compra. Te podés adherir ingresando en www.todopago.com.ar, te registrás y una vez habilitada la cuenta, en la sección Billetera, podés adherir todos tus medios de pago ingresando por única vez las tarjetas de crédito y débito que desees. Todo Pago validara tu titularidad.
IMPORTANTE: Las promociones con tarjeta de crédito y débito no aplican para los pagos realizados con Todo Pago. Estos últimos están sujetos a promociones propias de cada entidad.



8. ¿Mis datos son seguros?

Le damos gran importancia a la seguridad y confidencialidad de tus datos. Si tenés dudas, consultá en Términos y Condiciones, Política de Privacidad.



9. ¿Cómo es el envío del pedido y cuánto cuesta?

IMPORTANTE:

- Las entregas se realizan a través de OCA de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
- El tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles promedio, contados a partir del despacho, que se realiza dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra.
- Los tiempos de envío son estimativos.
- Los cambios tienen los mismos tiempos de envío que las entregas.
- El primer cambio no tiene costo y debe realizarse con la misma modalidad de envío que el pedido u otra de costo menor. Los cambios subsiguientes son por cuenta del cliente.

Costo del envío:

Entregas en CABA y Pcia. de Buenos Aires

b- Envío a Domicilio Estándar OCA: $339
c- Retiro de Sucursal OCA Estándar: $235

Entregas en Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz

a- Envío a Domicilio Estándar OCA: $825
b- Retiro de Sucursal OCA Estándar: $662

Entregas en el resto del país *

a- Envío a Domicilio Estándar OCA: $551
b- Retiro de Sucursal OCA Estándar: $396

* No realizamos entregas en Tierra del Fuego



10. ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Para seguir el Estado de tu compra, ingresá en la web con tu usuario y contraseña, hacé click en Mi Cuenta en la barra superior y luego en Mis Pedidos. Vas a encontrar las compras realizadas. Elegí el pedido y hacé click en Ver, luego click en Estado para ver donde se encuentra.



11. ¿Puedo cambiar un producto?

Condiciones

En el E-shop podés cambiar cualquier producto que hayas comprado, por otro producto que encuentres en la página y tenga stock, o acercarte a uno de los locales.
- El costo del envío del cambio es gratis.
- La solicitud de cambio tiene que hacerse dentro de los 15 días hábiles de la fecha de recepción de la compra. Las solicitudes recibidas después de ese plazo, no serán aceptadas.
- Las prendas sólo serán aceptadas para el cambio si son devueltas en las siguientes condiciones:
o Con etiqueta y tag intacto.
o En el packaging original no dañado, con cajas, fundas o bolsitas que tenga para protección.
o No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones realizadas por el cliente.
o Presentar comprobante de compra.
Si Henky Penky entiende que el producto devuelto no encuadra con los criterios mencionados anteriormente, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio. Podemos entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, junto con el motivo del rechazo.

¿Cómo hacer el cambio?

Los cambios de la temporada actual podés hacerlos en los Locales de Henky Penky o en el E-shop:
- Si tenés un local cercano a tu domicilio, ingresá en la web con tu usuario y contraseña, hacé click en Mi Cuenta en la barra superior y luego en Mis Pedidos. Seleccioná el pedido para hacer el cambio, Luego Cambios, Ver y seguí las instrucciones de pantalla. Al desplegar Cambio en Local te informará los que están disponibles para realizarlo. Deberás ir al Local de tu elección siguiendo los criterios mencionados en Condiciones.
- Si no tenés un Local cercano a tu domicilio, envianos un mail a contacto@henkypenky.com.ar, informando el número de pedido y motivo del cambio. Te enviaremos instrucciones para realizarlo por correo.

Si tenés alguna duda, hacé tus consultas vía email contacto@henkypenky.com.ar.



12. Promociones

Los descuentos y ofertas que se realicen tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de inicio hasta la finalización fijada en la comunicación que se haga en la web y/o mails.
Si tenés más de una promoción no bancaria, con porcentaje de descuento sobre un mismo producto, no se acumulan entre si. Se descontará el porcentaje mayor.
Los descuentos se aplican exclusivamente a productos. No se aplican sobre Costo de Envío, recargos financieros ni ningún otro item del ticket.
Los precios de los productos con descuento no se mostrarán en cada producto. Al pagar se realiza el descuento por el total de los productos incluidos en la promoción y se muestra como un item separado el importe total del descuento, en el detalle de la compra.
Las promociones bancarias por reintegro no se acumulan a porcentajes de descuento de otras promociones, Sale y/u otras ofertas.
Todas las promociones están sujetas a stock de los productos publicados.



13. Cookies

Nuestro sitio utiliza cookies exclusivamente para identificar al usuario y, de esta manera, facilitar la navegación, proporcionar una mejor experiencia e identificar problemas de los usuarios.
Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro de la computadora, ocupando poco espacio.
En ningún caso damos a conocer a terceros ninguna información.