Español Português Español English English

¿Cómo compro?

- Navegá el e-Shop desde tu PC, tablet o celular y elegí lo que querés comprar.
- Completá tu dirección de facturación y envío.
- Elegí el método de envío y seleccioná el medio de pago.
- Realizá una última revisión a la orden y chequeá que toda la información sea correcta para asegurarte de recibirla en tiempo y forma.
Los precios son con IVA incluído.
Te enviaremos a tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación de la compra con el número de orden. Si querés consultar el estado de tu orden hace click en Mi Cuenta.
Tené en cuenta al comprar:
- el tono del color de las prendas podría variar de acuerdo al monitor de tu computadora.
- el tono de los colores de algunos estampados pueden variar de una prenda a la otra.

¿Puedo darme de baja?

Podés darte de baja en cualquier momento, solicitándolo a través de Contacto o haciendo click en desuscribir en uno de nuestros Newsletters.

Si olvido mi contraseña

En Iniciar Sesión, hacé click en olvidé mi contraseña y recibirás por mail un link para ingresar y cargar una nueva.

Quiero hacer cambios en mi cuenta

Podés actualizar cualquiera de tus datos. Ingresá en Mi Cuenta, elegí la información que querés actualizar, realizá los cambios y grabá.

¿Cómo pago?

Para el pago contás con estas opciones:
- A través de Mercado Pago. Una vez confimados los productos que querés comprar, se te redirecciona a una ventana de Mercado Pago 100% segura, donde deberás cargar los datos de tu tarjeta de crédito. Las promociones son las que ofrece Mercado Pago.
NO conservamos la información de tu tarjeta de crédito.
En caso de cancelación de un pedido:
     + Si abonaste con tarjeta de crédito Mercado Pago pide la anulación del pago. Es posible que veas la anulación del cargo reflejada en el resumen online algunos días hábiles después. Si la anulación del pago se hizo después del cierre de tu tarjeta la verás reflejada en el resumen siguiente.
     + Si abonaste con otro medio de pago el importe será depositado en tu cuenta de MercadoPago.
- A través de Todo Pago con tarjetas de crédito y débito, de bancos adheridos. Una vez confimados los productos que querés comprar, se te redirecciona a una ventana de Todo Pago 100% segura, donde deberás cargar los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o seleccionarla desde tu Billetera Virtual.
     + Por medio de la opción Billetera Virtual, con Visa Débito de bancos adheridos (Santander Río, Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones), Cabal Débito de todos los bancos.
     + Ingresando tus datos manualmente o por medio de la opción Billetera Virtual, con tarjetas de crédito Visa, Cabal, MasterCard, Diners de todos los bancos y American Express (emitida por American Express Argentina S.A) y American Express emitida por todos los bancos.

¿Mis datos son seguros?

Le damos gran importancia a la seguridad y confidencialidad de tus datos. Si tenés dudas, consultá en Política de Privacidad.

¿Cómo es el envío de la orden?

- Las entregas se realizan a través de OCA, a domicilio o con retiro en sucursal, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
- El tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles promedio, contados a partir del despacho, que se realiza dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra.
- Los tiempos de envío son estimativos.
- Los cambios tienen los mismos tiempos de envío que las entregas.
- El primer cambio no tiene costo y debe realizarse con la misma modalidad de envío que la orden u otra de costo menor. Los cambios subsiguientes son por cuenta del cliente.

¿Puedo saber el estado de mi orden?

Para seguir el Estado de tu compra, ingresá en la web con tu usuario y contraseña, y hacé click en Mi Cuenta en la barra superior. También podés consultar ingresando por el link incluido en la confirmación de la orden.

¿Puedo cambiar un producto?

Condiciones

En el E-shop podés cambiar cualquier producto que hayas comprado por otro producto que encuentres en la página y tenga stock.
- El costo del envío del cambio es gratis.
- La solicitud de cambio tiene que hacerse dentro de los 15 días hábiles de la fecha de recepción de la compra. Las solicitudes recibidas después de ese plazo, no serán aceptadas.
- Las prendas sólo serán aceptadas para el cambio si son devueltas en las siguientes condiciones:
o Con etiqueta y tag intacto.
o En el packaging original no dañado, con cajas, fundas o bolsitas que tenga para protección.
o No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones realizadas por el cliente.
o Presentar comprobante de compra.
Si Henky Penky entiende que el producto devuelto no encuadra con los criterios mencionados anteriormente, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio. Podemos entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, junto con el motivo del rechazo.

¿Cómo hacer el cambio?

Envianos un mail a contacto@henkypenky.com.ar, informando el número de la orden y motivo del cambio. Te enviaremos instrucciones para realizarlo por correo.
Si tenés alguna duda, hacé tus consultas vía email contacto@henkypenky.com.ar.

Promociones

Los descuentos y ofertas que se realicen tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de inicio hasta la finalización fijada en la comunicación que se haga en la web y/o mails.
Los descuentos se aplican exclusivamente a productos. No se aplican sobre Costo de Envío ni ningún otro item del ticket.
Se puede utilizar un solo cupón por compra.
Los precios de los productos con descuento no se mostrarán en cada producto. Al pagar se realiza el descuento por el total de los productos incluidos en la promoción y se muestra como un item separado el importe total del descuento, en el detalle de la compra.
Todas las promociones están sujetas a stock de los productos publicados.

Cookies

Nuestro sitio utiliza cookies exclusivamente para identificar al usuario y, de esta manera, facilitar la navegación, proporcionar una mejor experiencia e identificar problemas de los usuarios.
Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro de la computadora, ocupando poco espacio.
En ningún caso damos a conocer a terceros ninguna información.